Las lesiones que sufrió cuando un árbol cayó encima del carro en el que viajaba con su esposo y un perrito, le costaron la vida a doña Olga Dinorah Cascante Ureña, de 52 años, quien falleció el sábado poco antes de la medianoche.
Cascante era vecina de Cariari de Pococí y madre de dos hijos. Sus familiares solo aseguraron que están muy afectados por lo ocurrido y que la víctima era una mujer muy alegre y cariñosa.
"Ella estaba enamorada de sus hijos. Era muy cariñosa y a uno le duele mucho porque soñaba con ver a sus hijos casarse y, bueno, como todos que tenemos planes a futuro", dijo una familiar quien no se quiso identificar.
El accidente ocurrió el viernes pasado, 800 metros al sur del cementerio de Guápiles, en la calle Los Ángeles, cuando Cascante viajaba con su marido, don Carlos Víquez González de 72 años.
Un enorme árbol cayó la calle, prensando el Toyota Prado en el que viajaban. La pareja quedó atrapada en el carro por lo que los socorristas tuvieron que cortar el techo para sacarlos, además, un señor prestó una grúa para levantar el árbol.
Los vecinos aseguraron que ellos ya habían reportado a las autoridades que el palote estaba por caerse en cualquier momento.
La pareja fue llevada al hospital de Guápiles y el perrito a una veterinaria, ya que quedó metido debajo de un asiento y ladraba para que lo sacaran.
Cascante falleció en el hospital Calderón Guardia, mientras que don Carlos sigue hospitalizado, él tiene sangre en un pulmón, pero está estable y recuperándose.