Los dos hombres que murieron en un terrible choque ocurrido la mañana de este sábado en Puntarenas, al parecer, serían dos guardas de seguridad que se dirigían hacia su trabajo.
LEA MÁS: Trágico accidente en transitada carretera tuvo el peor de los finales
El fatal accidente ocurrió pasadas las 6:30 a. m., sobre la ruta 34, específicamente del puente sobre el río Tárcoles un kilómetro en dirección hacia Jacó, en la recta de Carara.
En dicho lugar colisionaron un tráiler y un carro, siendo este último el que llevó la peor parte. En apariencia, el vehículo liviano, en el que viajaban los ahora fallecidos, habría chocado contra el tráiler por detrás.
Hasta este momento, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no ha dado a conocer las identidades de los ahora fallecidos, pero de forma extraoficial trascendió que se trataría de dos hombres de 31 y 35 años, quienes supuestamente eran vecinos de San Mateo de Alajuela.
La versión preliminar que se maneja, de momento, señala que, al parecer, ambos hombres trabajaban como guardas en un complejo turístico en Herradura y en apariencia se dirigían a ese lugar para iniciar su jornada laboral, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
LEA MÁS: Impresionante imagen muestra cómo quedó carro tras violento choque contra buseta en Tibás
También se habla de que, al parecer, el accidente se habría dado porque el conductor del carro se pudo haber quedado dormido al volante, motivo por el que impactó al tráiler por detrás, pero las autoridades judiciales tampoco han corroborado dicha información.