Sucesos

Falleció señora que fue atropellada por un motociclista

Otra mujer también fue atropellada en el mismo accidente

EscucharEscuchar

Las terribles lesiones que sufrió una mujer que fue atropellada por un motociclista en Puntarenas le provocaron la muerte.

Así lo confirmó este domingo el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la señora fue identificada como Ana Iris Mora Carillo de 55 años.

Mora falleció a las 10:00 de la noche cuando era atendida por los médicos del Hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas.

Sin embargo, la Cruz Roja reportó que el accidente ocurrió a las 6:18 de la tarde en las cercanías de la escuela de Paquera.

Cuando ellos llegaron a atender el caso encontraron a dos mujeres que fueron atropelladas por una moto, una de ellas, Mora, estaba muy malita por las lesiones que tenía y otra mujer tenía golpes de consideración.

Las dos mujeres fueron llevadas a la Clínica de Paquera y después al Hospital Monseñor Sanabria donde se dio la muerte.

El OIJ informó que ellos están investigando cómo ocurrió el accidente. De momento se desconoce el parentesco entre las mujeres.

Ana Iris Mora Carillo falleció en un accidente de tránsito

La mujer era madre de un hijo y vecina de San Rafael de Paquera.

Según trascendió, doña Ana era una querida vecina de la comunidad.

“Nuestra página se une al dolor que embarga a la familia de Ana Iris Mora Carrillo vecina de San Rafael de Paquera, por su fallecimiento a la edad de 55 años. Todos los que la conocimos la vamos a recordar como una persona amable, muy humilde, amigable con un corazón grande y madre ante todo y siempre sonriente”, posteó en Facebook Paquera de Antaño y la península.

Añadieron, “Dios la ha de tener disfrutando de su descanso eterno al lado suyo, resignación para su hijo y toda su familia”.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.