Sucesos

Falsos repartidores llegaron al lugar de trabajo de una mujer para dispararle

La víctima de 37 años sufrió un roce de bala en la cabeza y en la pierna derecha, por lo que permanece en el hospital Max Peralta, Cartago

EscucharEscuchar

Una mujer de apellido Vásquez, de 37 años, estuvo cerca de la muerte cuando unos falsos repartidores llegaron a su trabajo y le dispararon en seis ocasiones.

El ataque ocurrió este martes a las 5:30 p.m., dentro de una empresa en la que se confeccionan rótulos publicitarios, en El Guarco de Cartago. Al sitio llegaron dos hombres en motocicleta preguntando por Vásquez, quien estaba en una segunda planta, así que la llamaron por su nombre para indicarle que debían hacerle una entrega, por lo que cuando la mujer bajó, los gatilleros le dispararon.

Pese al montón de balazos a Vásquez le fue bien, porque solo sufrió un roce de bala en la cabeza y otro la pierna derecha. Los tipos se dieron a la fuga.

La mujer fue trasladada al Hospital Max Peralta de Cartago, donde permanece internada.

De momento se desconocen las razones del ataque, los videos de las cámaras de seguridad están siendo revisados para dar con los pistoleros.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.