Sucesos

Familia busca a Caly, la gatita consentida de la casa que está perdidita

Sus dueños creen que ya pudo haber tenido a los “bebecitos” que esperaba

EscucharEscuchar

Caly es una ternurita de gatita, pero desde hace poco más de un mes está perdidita y sus dueños están desesperados.

El 6 de marzo la tremenda gatita, de 11 meses, se salió por la ventana de la casa en San Sebastián y nunca regresó.

Caly estaba cargadita de amor, pues se había escapado poco tiempo antes y quedó embarazadita, por lo que su dueña, Valery McNorman, cree que los gatitos hasta ya nacieron.

La gatita desapareció por el nuevo Mc Donald’s, que está junto a la iglesia católica de San Sebastián.

Valery la ha buscado por todas partes y a todas horas, además ha compartido su foto en las redes sociales pero nadie le da una sola pista sobre la gatita, ella tiene la esperanza de que alguien la encuentre y le ayude.

En casa los dos hermanitos de Caly, que se llaman Ghoul y Mía, están bien tristes y pasan esperándola.

Caly tiene los ojitos muy amarillitos, su carita es chata y sus patitas son cortas. Es un poco gordita, además tiene tres rayitas gris oscuro en el cuellito.

“Es una gatita mediana y es cariñosa, pero no le gustan los extraños, estaba embarazada el día que se escapó, ella es una hija para nosotros y la extrañamos muchísimo, los hermanitos también”, dijo la dueña de la peludita.

Los papás humanos de la gatita no harán preguntas a quien la haya encontrado, solo quieren poder volver a consentirla, a ella y claro que también a sus bebitos.

Si usted sabe algo de la gatita o la encontró, puede llamar a los teléfonos: 6044-7860 o 6443-5420.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.