Sucesos

Familia busca a gatita que se perdió en La Asunción de Belén

Gigi es una gata que tiene la naricita rosadita y su pelito es gris y blanco.

EscucharEscuchar

Giovanni Murillo ha buscado sin descanso a su amada gatita Gigi, la cual tiene el pelito gris con blanco, pero su consentida sigue sin aparecer.

Él nos contó que ella está desaparecida desde el 16 de febrero pasado, en La Asunción de Belén.

Murillo asegura que han salido desde ese día todas las noches a buscarla en los alrededores, pero lo que ha encontrado son a otros gatitos, unos 14 o 15, a los cuales ha tratado de ayudar encontrándoles un hogar.

“Hemos puesto afiches, también nos hemos movido en grupos de Facebook y de Instagram, en cualquier parte en la que podamos tratar de encontrarla, pero nada. Nos han pasado información de otras gatitas muy parecidas y hasta trajimos una a la casa y hemos buscado a sus dueños, pero aún tenemos la esperanza de encontrar a Gigi”, dijo.

Esta peludita es bastante arisca con la gente por lo que su dueño teme que tal vez no se haya dejado agarrar o que la hayan atrapado y la tengan encerrada.

Mucha gente les ha dado algunos consejos para tratar de hacerla volver, como poner el arenero y sacar ropa fuera de la casa, pero nada les ha funcionado.

Gigi es una gatita saludable, apenas dos días antes de que desapareció la llevaron al veterinario y les dijeron que está muy bien. Ella está acostumbrada a que la traten como una reina, a comer bien y a andar su collarcito.

Esta ternurita tiene la línea blanca de la carita muy fina, la nariz rosadita y el lomo de gris y manchas en las patitas.

Su dueño le ruega a quien la tenga que la devuelva o si la han visto que le cuenten dónde podría encontrarla.

Si sabe algo de Gigi puede llamar al teléfono 8854-1585.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.