Alejandra Portuguez Morales.3 abril, 2018

Una familia volvió a nacer luego de que el carro en el que iba salió de la calle y cayó a un guindo de aproximadamente 15 metros en Linda Vista de Desamparados.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Cruz Roja y Bomberos, los afectados iban hacia una escuela a dejar a una niña de 8 años y luego para el trabajo.

Una de las afectadas fue identificada de manera preliminar como Shirley Hernández, pero debido a la emergencia en la que fueron rescatados y llevados al hospital, las autoridades no corfirmaron el nombre.

El accidente ocurrió cerca de las 5:45 a. m. de este martes, sobre la calle que comunica Coris de Cartago con Desamaprados.

Los paramédicos se llevaron más de una hora trabajando en el lugar para estabilizar a los afectados y luego sacarlos del precipicio. A pesar de los golpes, ninguna de las personas corría peligro.

El carro en el que viajaban aparece inscrito en el Registro Nacional a nombre de Irene Queralt.

El carro en el que iba la familia quedó destruido. Foto: Jose Cordero
El carro en el que iba la familia quedó destruido. Foto: Jose Cordero
Vecinos asustados

Las vecinas Jacqueline Rojas y Vanessa Hernández aseguran que en esta zona siempre ocurren accidentes y temen una desgracia en cualquier momento.

"Este lugar es una curva, no tiene señalización y ya hay hasta un hueco donde los carros se han ido. Nos preocupa porque diagonal a ese guindo queda la escuela de Linda Vista y hasta los niños pueden resultar afectados", dijo Rojas.

Los afectados sufrieron fuertes golpes, pero se encuentran fuera de peligro. Foto: Jose Cordero
Los afectados sufrieron fuertes golpes, pero se encuentran fuera de peligro. Foto: Jose Cordero

Vanessa aseguró que trataron de ayudar a las personas cuando se fueron al barranco pero el terreno estaba muy empinado y no pudieron.

Los cruzrojistas llevaron a los centros médicos a los sobrevivientes.