Rocío Sandí.12 febrero
El perrito se perdió el domingo en San Antonio de Coronado. Foto: Cortesía de José Sandí.
El perrito se perdió el domingo en San Antonio de Coronado. Foto: Cortesía de José Sandí.

La familia Sandí Brenes está muy triste porque el domingo pasado uno de sus perritos se escapó.

Bony aprovechó que alguien dejó el portón abierto y salió corriendo para darse una vuelta por el barrio, pero como no está acostumbrado a andar en la calle no pudo encontrar el camino de regreso.

El hecho se dio en San Antonio de Coronado, en la urbanización la Loma.

José Sandí, dueño del peludito contó que sus dos hijos Daniel y Sofía están muy preocupados por Bony, ya que él nunca sale solo y les preocupa que sufra algún accidente.

“Él nunca anda en la calle, por eso mis hijos están angustiados de no saber si ha comido, si tiene frío o le pasó algo. Él tiene tres años y vive con nosotros desde que era un cachorro.

El día que se perdió andaba el pelo un poco más corto. Foto: Cortesía de José Sandí.
El día que se perdió andaba el pelo un poco más corto. Foto: Cortesía de José Sandí.

“En la casa tenemos otro perro que se llama Chiky y siempre pasaba jugando con Bony. Estos días ha pasado llorando mucho porque le hace falta el compañero y nos preocupa que se vaya a enfermar o algo así porque hasta está comiendo menos por la tristeza”, contó.

El perrito perdido es muy juguetón y le encanta que lo saquen a pasear en carro. También disfruta cuando lo llevan a cortarse el pelo para verse todavía más guapo.

La familia de Bony tiene la esperanza de que alguna familia lo encontrara y se lo llevara para la casa y que al ver esta nota lo devuelvan sano y salvo.

Si usted ha visto el perrito o sabe dónde está llame lo antes posible al teléfono 8314-0172, la familia Sandí Brenes estará eternamente agradecida con la persona que los ayude a reunirse de nuevo con esta mascota.