Sucesos

Familia creó página en Facebook para pedir ayuda y localizar a su perrita

Summer tiene tres años y es la consentidas de su casa

EscucharEscuchar

Una familia de Moravia vive días de angustia y llenos de tristeza desde que su perrita Summer desapareció. Ellos no se quedaron de brazos cruzados por lo que con el fin de encontrarla crearon la página de Facebook: En Busca de Summer, con la intención de que la gente les ayude a dar con la peludita.

Doña Luisa Castro, dueña de Summer, nos contó que sospecha que a su perrita se la robaron de su casa, en su casa en San Jerónimo de Moravia, el pasado 7 de febrero.

“Nuestra perrita es la chineada de la casa, es un alaskan malamute de tres años y creemos que se la robaro. Nuestra mascota ya es famosa en Facebook, pero todavía nadie nos da certeza de dónde pueda estar. Es vital para nosotros recuperarla, ella es parte importante de la familia. Summer estaba acostumbrada a los mejores tratos y cuidados, no soporto pensar las condiciones en la que la puedan tener en este momento”, dijo Luisa.

Está “mamá” de la perrita nos contó que Summer está castrada y que los cuidados que tiene por mes superan los ¢100 mil colones, ya que come un alimento especial para el pelo, la llevan una vez al mes al veterinario para bañarla y están al tanto de las vacunas y las pastillitas contra las pulgas.

Castro no pierde la fe de que alguien haya encontrado a su perrita y se la devuelva al ver esta publicación, la familia no hará preguntas lo único que quiere es reencontrarse con su consentida.

La página de Facebook de Summer tiene 2100 seguidores y aunque mucha gente ha posteado perritos parecidos a Summer que han sido encontrados o andan deambulando, no es su amada peludita.

Si usted encontró a Summer o sabe dónde está puede llamar al teléfono: 8832-7604.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.