Sucesos

Familia de Desamparados vive angustia por desaparición de joven

José Gabriel Carvajal Osorno vive en San Rafael Abajo, tiene 28 años y es padre de una bebita

EscucharEscuchar

Una familia de San Rafael Abajo de Desamparados pide ayuda para encontrar a José Gabriel Carvajal Osorno, de 28 años, quien está desaparecido desde el lunes 18 de enero.

Esteban Carvajal, hermano de José Gabriel, asegura que su familia está muy angustiada pues su hermano se fue el lunes al trabajo --en un centro de llamadas-- pero, al parecer, no se presentó a trabajar ese día.

José Gabriel tuvo contacto con su novia por mensajes de texto; sin embargo, en horas de la tarde ya no le contestó más y desde ese momento, el celular está apagado.

“Lo único que nos dicen es que lo vieron por Calle Fallas entre las cuatro y las cuatro y media de la tarde, mi hermano regresaba a la casa en bus, pero esta situación es muy extraña y estamos muy preocupados”, dijo el hermano del desaparecido.

Esteban fue puso la denuncia en el OIJ la noche del martes.

“No existe ninguna razón para que mi hermano no aparezca, en la casa están todas sus cosas intactas, hemos preguntado al OIJ, pero hace un rato nos indicaron que todavía no le han asignado un investigador al caso”, dijo.

El joven es papá de una bebé y la comunidad donde vive está muy consternada por su desaparición.

La familia pide que si alguien tiene información o ha visto a José Gabriel en los últimos días, se comunique de inmediato con el OIJ al 800-8000645.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.