Sucesos

Familia de “Muchachón” teme lo peor

Ya han pasado 15 días desde que el joven desapareció.

EscucharEscuchar

La familia del mecánico Bryan Marchena Cubillo, conocido como “Muchachón”, teme lo peor, pues ya han pasado 15 días desde que el joven, de 26 años, desapareció de forma misteriosa luego de recibir una llamada de un supuesto cliente.

A Marchena se le perdió la pista desde el sábado 21 de octubre, cuando salió de su casa, en barrio Santa Elena en La Colonia de Guápiles, para ir a arreglar el carro de una señora, sin embargo, luego recibió otra llamada por lo que tuvo que irse. Fue ahí cuando desapareció.

Adán Cubillo, tío de “Muchachón”, contó que la angustia fue peor esta última semana pues surgieron rumores de que finalmente habían encontrado el cuerpo de sus sobrino, sin embargo, todo terminó por ser un cuento inventado por varios chismosos.

“Fue el jueves cuando por chat de Whatsapp muchos aseguraban que Bryan estaba dentro de un tanque de agua potable en La colonia de Guápiles”, dijo.

“Resulta que tras más de dos horas de búsqueda todo se trató de un mal entendido de personas que, al ver a los agentes del OIJ revisar unas fincas ganaderas y los tanques del agua de la asada de San Bosco, pensaron que era que el cuerpo de mi sobrino estaba en ese lugar”, continuó Cubillo.

El tío del mecánico dijo que al final lo que encontraron fueron los restos de un animal.

Cubillo agregó que el pasado viernes fueron a hacer un recorrido por la finca donde supuestamente estaba viviendo el “cliente” que llamó por última vez a “Muchachón”, pero no encontraron nada extraño en la propiedad.

“Pensamos que él puede estar enterrado en ese lugar. Me preocupa saber si está con vida en algún lugar y no podemos ayudarle, la familia ya no puede dormir en paz y no lo hará hasta que encontremos a Bryan”, dijo.

La familia y amigos de “Muchachón” no pierden la esperanza de encontrarlo con vida.

Si usted ha visto al joven mecánico o tiene información sobre él, no dude en llamar al OIJ al 800-8000645 o al Whatsapp 8-8000645.


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.