Sucesos

Familia de Naranjo se llevó tremendo susto cuando un carro cayó sobre el techo de su casa

Dichosamente no ocurrió ninguna tragedia porque el techo aguantó el peso del vehículo

EscucharEscuchar

La familia Cubero Barrantes, de Naranjo de Alajuela, se llevó un tremendo susto cuando un carro “se parqueó” sobre el techo de su casa.

Afortunadamente las fuertes tablas y las láminas de zinc que estaban bien atornilladas sostuvieron el vehículo y por eso no ocurrió una tragedia, porque pudo haberle caído encima a uno de los ocupantes de la vivienda o provocarle fuertes golpes a la pareja que iba en el carro.

Jeannette Cubero, hija de los dueños de la casa, contó que esto ocurrió este domingo 14 de febrero a las 8:30 de la noche.

“En la casa estaban mi mamá, que tiene 74 años, mis dos hermanos de 45 y 36 años, y una sobrina de 12 años. El carro quedó sobre la cocina, solo un hermano estaba cerca de ese lugar cuando escucharon el fuerte golpe”, comentó Jeannette.

El accidente de tránsito sucedió en la recta de Los Robles, en San Jerónimo de Naranjo, el carro viajaba en sentido norte-sur, buscando hacia Naranjo centro.

Jeannette dijo que al parecer el carro iba a alta velocidad, porque hasta se brincó una cerca que hay antes de la vivienda, por lo que el carro prácticamente tuvo que haber volado para llegar hasta la propiedad.

“Hace muchos años un chapulín cayó cerca de la casa y ahora esta situación, por dicha solo fue un susto, pero sí nos preocupa que los conductores sigan pasando muy rápido por ese lugar y ocurra una desgracia”, concluyó la mujer.

Los ocupantes del carro llegaron a un arreglo con la familia por los daños ocasionados.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.