Sucesos

Familia de Rosberly Córdoba espera que este martes finalmente se haga justicia

En los Tribunales de Goicoechea se leerá la sentencia contra los cuatro acusados

EscucharEscuchar

Los familiares de Rosberly Córdoba Murillo, de 24 años, esperan que este martes 20 de julio finalmente se haga justicia por la muerte de su ser querida.

Córdoba era una joven mamá y trabajaba como dependiente en la farmacia La Bomba, en Guayabos de Curridabat. Unos maleantes llegaron al lugar 17 de diciembre del 2014 y pedían el dinero de la caja, uno de ellos le disparó en la cabeza.

Ella murió en el Hospital Calderón Guardia.

Este martes, en los Tribunales de Goicoechea, se leerá la sentencia contra los cuatro acusados, de apellidos Araya Castillo, Mora Piedra, Mesén Piedra y Umaña Madrigal. La familia confía en que sean declarados culpables.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.