Sucesos

Familia desesperada por desaparición de ser querido

Muchacho viajó hasta San Ramón de Alajuela para trabajar en construcción

EscucharEscuchar

La familia Jiménez Ceciliano, de León Cortés, está desesperada por la desaparición de uno de sus hijos.

Se trata de Keyner Gabriel, de 27 años, a quien vieron por última vez hace dos meses, poco después de decirles a sus seres queridos que se iría a trabajar en construcción en San Ramón, Alajuela. No obstante, el mantuvo constante comunicación con sus familiares, pero a partir del pasado sábado 20 de marzo no volvió a llamar.

Así lo contó un hermano, identificado como Julio, quien pide ayuda para dar con su paradero.

"Un amigo de mi hermano se lo llevó para allá, pero nos extraña mucho que ni Reyner ni este otro muchacho nos contesten, es como si la tierra se los hubiera tragado", expresó Julio.

Según Julio, su pariente nunca se había ausentado por tanto tiempo y que acostumbraba a llamar a mamá, quien es una de las que más sufre con su desaparición.

Si usted reconoce a este muchacho o sabe dónde está llame a la línea confidencial 800 8000 645 del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.