Sucesos

Familia espera que “Toby” regrese a casa y ofrece recompensa para recuperarlo

Al parecer un hombre se llevó al perro cuando estaba en una veterinaria

EscucharEscuchar
Toby, perrito de raza Yorkie desaparecido en Heredia. Foto cortesía.

Un señora está muy triste porque su perrito, que es su consentido y quien le hace mucha compañía, está desaparecido.

Toby es bien peludito y hermoso, tiene siete años y su pelazo es de color plateado, es de raza yorkie.

Doña Cinthya Navarro, hija de la dueña del perrita, nos contó que el pasado jueves, el animalito estaba con ella en una veterinaria que tiene en Lagunilla de Heredia, pues a su mamá no le gusta que esté solito y ella tenía que hacer algunos mandados.

“Ese día Toby salió de la veterinaria a orinar, en eso vino un muchacho en una moto y compró un alimento en hojuelas para peces, salimos y ya el perro no estaba, no sabíamos si se lo llevó porque las cámaras no tenían tanto alcance, pero una vecina y el guarda de un local vieron todo y nos dijeron que el muchacho de la moto roja con blanco se lo llevó”, dijo.

Doña Cinthya asegura que ellos lograron averiguar dónde vivía el hombre, fueron y le preguntaron por el perro y al parecer él les dijo que sí se lo llevó, pero que se le escapó, aunque ellos no saben si eso es del todo cierto.

La familia recibió otra alerta de que el perrito anda por Puriscal y este miércoles fueron hasta allá y hablaron con la gente de las veterinarias, además pegaron volantes y le preguntaron a algunos vecinos en el centro, pero nada.

“Toby toma medicamentos todos los días por varios padecimientos, además se le da comida especial porque él tiene la parte de arriba de la mandíbula más larga, mi mamá tiene un apego emocional con el perrito y él con ella, también mi sobrino. Toby es parte de la familia, estamos muy preocupados porque han pasado muchos días”, comentó Navarro.

Además Ojitos, un zaguatico que está bien viejito, también extraña a Toby, se ha puesto tristón y pasa buscándolo.

Navarro asegura que no les importa saber detalles sobre si alguna persona encontró al perrito, solo quieren recuperarlo por el bien de su dueña, a la persona que les entregue a Toby le van a dar una recompensa de ¢200 mil.

Si usted sabe algo del perrito o se lo encontró llame al teléfono 8415-13-63.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.