Adrían Galeano Calvo.18 octubre
Kira, perrita de raza Schnauzer que se perdió el 16 de octubre en Peñas Blancas de San Ramón. Foto Daniela Salas.
Kira, perrita de raza Schnauzer que se perdió el 16 de octubre en Peñas Blancas de San Ramón. Foto Daniela Salas.

Daniela Salas y su mamá, doña Ana Benavides, están desesperadas por encontrar a su amada perrita, Kira, una schnauzer miniatura que está prácticamente ciega y se escapó de su casa.

Salas contó que la peludita se perdió la tarde de este viernes en San Isidro de Peñas Blancas, en San Ramón, cerca del hotel Posada del Río.

“Antes del mediodía llegaron a reparar el internet a la casa de mi mamá y la perrita salió a la cochera y luego no se supo nada más de ella. Mi mamá y el esposo salieron a buscarla por varios lotes y también le preguntaron a los vecinos, pero nada que aparece”, contó Daniela.

Según Salas, su mamá esta muy afectada por la desaparición de Kira, pues la peludita era su compañera inseparable.

“Mi mamá está muy afectada porque si nosotros somos muy animaleros ella es el triple, casi ni sale de la casa con tal de no dejar a la perrita sola y ahora está muy triste por no saber donde está o si alguien la tiene.

“Kira tiene 13 años y mi mamá la tiene desde que tenía un mes, entonces es como una más de la familia, por eso todos estamos destrozados. Ella está muy viejita y es superchineada, además necesita un medicamento para la tiroides”, contó Daniela.

Búsqueda incansable

La familia ha hecho todo lo posible por encontrar a Kira, incluso, doña Ana ha estado pegando afiches por todo lado con la esperanza de que alguien haya visto a su amada mascota.

“El viernes un muchacho me escribió que la había visto, pero muy lejos de donde vive mi mamá, me dijo que una muchacha la andaba alzada, entonces mi mamá este domingo fue a buscarla en ese lugar, pero no se supo nada”.

Daniela dijo que Kira anda con una plaquita de identificación morada, al frente tiene su nombre y en la parte de atrás los números de teléfono de la casa de su mamá y de su celular

La familia ofrece una generosa recompensa a quien les devuelva a la peludita. Si usted ha visto a Kira o sabe dónde pueden tenerla contacte a Daniela a los teléfonos: 2468-0043, 7243-0146 y 8328-8190.