Adrían Galeano Calvo.1 enero
Tommy es muy consentido y tiene casi 2 años de formar parte de la familia. Foto cortesía Guillermo Rodríguez.
Tommy es muy consentido y tiene casi 2 años de formar parte de la familia. Foto cortesía Guillermo Rodríguez.

La familia Rodríguez, especialmente la pequeña Samantha, de 9 años, está desesperada por encontrar a su amado gatito Tommy, que se perdió la noche del 31 de diciembre.

Aparentemente, el escándalo provocado por los fuegos artificiales y la pólvora hicieron que el peludito se escapara de la cabaña en la que estaba junto a sus dueños, ubicada en El Progreso de Valle Azul, en San Ramón de Alajuela.

“El vive con nosotros en Heredia y este año, para no dejarlo solo en la casa, en Heredia, nos los trajimos para acá. El venía en una jaulita especial y cuando llegamos a la cabaña salió despacito y estuvo un rato con nosotros, pero luego salió como desubicado y desde anoche no ha regresado”, contó Guillermo Rodríguez, dueño del peludito.

Tommy tiene casi dos años de formar parte de la familia y en ese tiempo se ganó el corazón de Samantha, sobrina de Guillermo, quien es la que más está sufriendo por no saber dónde esta el peludito.

“Ella lo quiere mucho y está esperando que regrese o que lo encontremos, nosotros ahorita seguimos buscándolo”, añadió Guillermo.

Si usted ha visto a Tommy o sabe dónde podrían encontrarlo no dude en contactar a la familia a estos teléfonos: 8870-0698, 8345-6974 y 83259607, ella le agradecerán mucho toda la ayuda.