Sucesos

Familia está desesperada por encontrar a su amado gatito Tommy

El peludito se perdió la noche de este 31 de diciembre en San Ramón de Alajuela

EscucharEscuchar
Tommy, gato que se perdió en San Ramón de Alajuela. Foto cortesía Rubén Rodríguez.

La familia Rodríguez, especialmente la pequeña Samantha, de 9 años, está desesperada por encontrar a su amado gatito Tommy, que se perdió la noche del 31 de diciembre.

Aparentemente, el escándalo provocado por los fuegos artificiales y la pólvora hicieron que el peludito se escapara de la cabaña en la que estaba junto a sus dueños, ubicada en El Progreso de Valle Azul, en San Ramón de Alajuela.

“El vive con nosotros en Heredia y este año, para no dejarlo solo en la casa, en Heredia, nos los trajimos para acá. El venía en una jaulita especial y cuando llegamos a la cabaña salió despacito y estuvo un rato con nosotros, pero luego salió como desubicado y desde anoche no ha regresado”, contó Guillermo Rodríguez, dueño del peludito.

Tommy tiene casi dos años de formar parte de la familia y en ese tiempo se ganó el corazón de Samantha, sobrina de Guillermo, quien es la que más está sufriendo por no saber dónde esta el peludito.

“Ella lo quiere mucho y está esperando que regrese o que lo encontremos, nosotros ahorita seguimos buscándolo”, añadió Guillermo.

Si usted ha visto a Tommy o sabe dónde podrían encontrarlo no dude en contactar a la familia a estos teléfonos: 8870-0698, 8345-6974 y 83259607, ella le agradecerán mucho toda la ayuda.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.