Sucesos

Familia está desesperada por encontrar a su amado perrito de nombre Tequila

El perrito podría andar por San Antonio de Desamparados o lugares cercanos

EscucharEscuchar

Una familia josefina está atravesando un momento de mucha angustia, pues su amado perrito, de nombre Tequila, se encuentra perdido.

Al parecer, el peludito habría aprovechado un descuido para escaparse de su casa en San Antonio de Desamparados, por lo que sus dueños presumen que Tequila podría andar por esa localidad o zonas cercanas.

La familia ha hecho todos los esfuerzos posibles por encontrar al perrito, pero hasta el momento no han recibido buenas noticias.

Si usted ha visto a Tequila o sabe si alguien puede tenerlo contacte a sus dueños al teléfono 8319-9744, ellos se lo agradecerán de todo corazón.

Tequila se perdió en San Antonio de Desamparados.
Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.