Sucesos

Familia está desesperada por encontrar a su perrita salchicha de nombre Bela

La peludita se perdió el domingo 10 de mayo pasado

EscucharEscuchar
Bela, perrita desaparecida el 10 de mayo en Heredia. Foto Emperatriz Mena.

Emperatriz Mena y su familia están viviendo una verdadera pesadilla por la desaparición de su amada mascota, una perrita de nombre Bela.

La peludita es de raza Dachshund, mejor conocida como salchicha, de 2 años y con pelito café, además está castrada.

Mena contó que la perrita desapareció el domingo 10 de mayo en su casa, en la urbanización San Francisco, en Heredia.

“No sabemos exactamente cómo pasó, el portón estaba cerrado, y voy a ser sincera, puede ser que la hayan sacado de la casa”, explicó Mena.

Angustiados

Desde el día que se perdió, Emperatriz y sus seres queridos no han tenido paz.

“Hemos publicado en todas las redes sociales, con amigos y vecinos hemos pegado volantes en la zona, rótulos en el carro, volantes en postes de luz, también en la página de Guardianes de Perros me han ayudado, pero hasta ahora nada”, contó la mujer.

Una de las mayores preocupaciones de Mena es que la peludita padece de un problema en los oídos, por lo que necesita un medicamento, ya que de no recibirlo pierde la estabilidad.

Sin ganas de nada

Mena contó que en su casa se siente una enorme tristeza desde que Bela se perdió, incluso su otra perrita de nombre Kitara también resiente la ausencia de su amiga.

“Es superchineada y muy apegada a mí, tiene una perrita compañera que no come y llora mucho porque la extraña.

“Todos estos días han sido una pesadilla, mucho dolor sin saber nada de ella, no se puede dormir y la verdad ni ganas de comer, un dolor de alma que a nadie se lo deseo”, dijo la mujer.

Emperatriz señaló que están dispuestos a dar una muy buena recompensa económica a quien les devuelva a Bela.

Si usted ha visto a la perrita o sabe dónde podrían tenerla, llame a los teléfonos 8419-4497 y 8414-6800.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.