Sucesos

Familia está triste por perrita perdida

Cachorrita tiene cinco meses y desapareció el sábado

EscucharEscuchar

Una familia de Hatillo 8 está muy triste porque su perrita Lía está perdida desde el sábado pasado y aunque ellos la han buscado por todas partes no han tenido buenos resultados.

Está preciosa peludita, que es un cruce con schnauzer, tiene cinco meses y estaba jugando frente a su casa, cuando sus dueño no la vieron más.

Doña Kattya Martínez nos contó que en su casa están desesperados, ya que la perrita es muy chineada y se asusta con mucha facilidad, razón por la cual la familia ha salido a buscarla por las alamedas. Ellos también les han preguntado a los vecinos y hasta han compartido en las redes sociales la foto de la perrita, pero nadie sabe que pasó con ella.

La perrita tiene el pelito cortado arriba y más tupido abajo. Ella no está acostumbrada a estar amarrada.

En su casa la espera su cobijita, su camita y sus croquetas. La familia le solicita a alguna persona que la haya visto o encontrado que llame al teléfono 8787-1656.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.