Sucesos

Familia herediana busca a ‘Hugo’ y ofrece recompensa

“Pepi” otro peludito hermano de ‘Hugo’ está triste y no quiere comer

Escuchar este artículo

‘Hugo’ es un miembro más de la familia Arias Sánchez de San Rafael de Heredia, es un peludito que se perdió desde el sábado 23 de julio anterior y en su casa están desesperados por encontrarlo.

Es un salchicha de 4 años y está con su familia desde que tenía 5 meses.

Diana Sánchez dijo que la última vez que lo vieron fue en el Polideportivo La Suiza, por la plaza de atletismo de San Rafael, Heredia a las 11:30 a.m.

Hugo es demasiado autoritario y arisco con los desconocidos, pero con la familia es súper protector y tiene un hermanito que se llama ‘Pepinillo’, pasaban jugando todo el día”, dijo Diana.

Agregó que ‘Pepi’, como le dicen al segundo, perrito está triste y no está comiendo por la ausencia su fiel compañero.

“A ‘Pepi’ lo trajimos justo pensando que no queríamos que a ‘Hugo’ le diera síndrome de abandono por estar solito en la casa por un par de horas, por si teníamos que ir al trabajo”, señaló.

El día que se perdió Hugo, andaban caminando y los perritos siempre se mantenían junto a sus dueños, sin embargo ‘Pepi’ agarró un pan cuadrado que estaba en el suelo y ‘Hugo’ aprovechó para salir corriendo, al parecer algo le asustó pues no soporta los ruidos fuertes.

La familia revisó cámaras de seguridad y ven que corre hacia San Rafael de Heredia centro, llega hasta una plaza y de ahí en adelante le pierden el rastro.

‘Hugo’ es color café claro y en el lomo tiene unas manchas más oscuras. Además, en la patita derecha de adelante -en el tercer dedo- le sale una uña torcida.

Este peludito padece de alergias a ciertos alimentos y por eso le dan medicamentos.

Si usted lo ha visto o sabe dónde está llame al 7014 - 6471, 8723 - 8428.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.