Adrían Galeano Calvo.3 septiembre, 2019
La perrita tiene un problema cardíaco por el cual necesita un medicamento. Foto Evelyn Hernández.
La perrita tiene un problema cardíaco por el cual necesita un medicamento. Foto Evelyn Hernández.

Evelyn Hernández y su familia están viviendo momentos muy duros por la desaparición de su amada perrita Lucy, que ya tiene cuatro días de estar perdida.

La peludita fue vista por última vez el pasado viernes 30 de agosto cuando en horas de la mañana aprovechó un ligero descuido para escaparse de la casa de su dueña en La Suiza de San Rafael de Heredia.

“Ese día tenía que salir temprano a trabajar y andaba muy apurada, la primera vez que venía detrás mía me fijé que entrara a la casa, pero en apariencia se devolvió y salió por la puerta, cuando regresé en la noche ya no la encontré”, contó Hernández.

Evelyn dijo que todos en su casa están muy afectados por esta situación, incluso su novio, ya que Lucy era un amor con él, pues la peludita los acompañaba a todos lados, hasta a los paseos a la playa.

“Lo que me temo es que, como es una perrita muy bonita, quien la encontró posiblemente no quiera devolverla”, añadió.

Además, dijo que lo que más le preocupa es que Lucy, a la que rescató de las calles hace poco más de un año, tiene un problema cardíaco, por lo que tiene que darle un medicamento dos veces al día, el cual no ha vuelto a recibir desde el viernes.

La mujer, quien pertenece a una fundación dedicada a rescatar animales, contó que ha movido las redes sociales en busca de ayuda para encontrar a la peludita, lamentablemente no ha recibido buenas noticias.

“Al menos tres personas me han contactado y me han enviado fotos de perritas parecidas, pero ninguna es Lucy”, añadió.

Hernández indicó que la perrita es un cruce entre chihuahua y pinscher, tiene dos años y su pelaje es completamente negro, sin ningún tipo de mancha.

Si usted ha visto a la peludita o sabe dónde pueden tenerla, comuníquese con Evelyn al teléfono 7166-0275 o al WhatsApp 6228-4491.