Sucesos

Familia limonense está desesperada por encontrar a su perrito Kai

Los dueños del chihuahua están ofreciendo una recompensa a quien les ayude a encontrarlo

Chihuahua perdido en Limón. Foto cortesía Maybelline Salas.

Maybelline Salas y toda su familia, especialmente su hijo Yerhard, de 16 años, están desesperados por encontrar a su amado perrito Kai, que está perdido.

El peludito, que es de raza chihuahua y tiene apenas un año, se escapó la tarde de este jueves 20 de enero de su casa, en la localidad de Las Brisas II, en Pueblo Nuevo de Limón.

“Cuando nosotros estamos en la casa dejamos que ande ahí en la cochera, pero nos extrañó que al rato no lo escuchamos, entonces nos pusimos a buscar a Kai y a otro perrito que tenemos.

“Al perrito más grande lo encontramos debajo de la cama de mi hijo y nos pareció raro porque él no se mete ahí y estaba como asustado, seguimos buscando a Kai, pero al final no lo encontramos”, recordó Salas.

Maybelline contó que esa misma tarde estuvieron buscando al perrito por todo el barrio, pero lo más extraño es que nadie lo había visto, por lo que presume que posiblemente una persona lo vio en la calle y decidió llevárselo.

“Hemos hecho publicaciones en redes sociales y también por grupos de WhatsApp, la gente nos ha ayudado a compartirlo por todo lado, pero hasta el momento no sabemos nada de él”, añadió.

Salas dijo que todos en su casa están muy tristes por la situación, pero el más afectado es su hijo, pues Kai era su fiel compañero.

“Se lo regalaron a mi hijo cuando estuvo atravesando una etapa un poco difícil y él se sentía como solo, entonces yo le iba a comprar un perrito, pero mi hermana le contó la situación a un señor y él nos terminó regalando a Kai.

“El perrito es más que todo de él, porque mi hijo era el que pasaba más tiempo con él, sobre todo porque ahora está con clase virtuales, entonces Kai era su compañía”, contó la madre.

La familia está ofreciendo una generosa recompensa para la persona que les ayude a encontrar a su amada mascota.

Si usted ha visto a Kai o sabe dónde podrían tenerlo contacte a Maybelline al teléfono 8309-6799.

Adrián Galeano Calvo

Periodista