Sucesos

Familia lleva 22 días de vivir angustiada porque se perdió gato llamado Orión

El minino desapareció el 31 de diciembre en San Antonio de Belén

EscucharEscuchar

La familia de Kerlyn Meléndez lleva 22 días de vivir angustiada porque su gato Orión se perdió.

Ella contó que hace poco se pasó a vivir al residencial El Paso de las Garzas, en San Antonio de Belén y que por más que trataron de tapar los lugares por los que sus gatos podían escaparse, el bandido siempre se salió.

“El treinta y uno de diciembre Orión se escapó, probablemente andaba conociendo el nuevo lugar donde vivimos, pero no regresó. Ese día en la noche la gente quemó mucha pólvora y eso pudo haberlo asustado”, recordó Kerlyn.

“Yo he salido a buscarlo todos los días, también he hecho publicaciones en Facebook y hasta pegado volantes, pero nada que aparece”, agregó.

La mujer dice que ella tiene dos gatos más y una perrita que están muy tristes porque el felino jaló.

“Uno de los gatos era muy apegado a él, se llama Mino y anda todo triste porque el amigo no está. La otra gata se llama Manchita, ella también se ve un poco afectada porque extraña a Orión”.

La dueña del peludito tiene la esperanza de que alguna familia tenga su gato en la casa y al ver esta publicación se lo devuelvan.

“Hace como cinco años se me había perdido mi perrita Zippy y me publicaron una nota en La Teja y por dicha gracias a eso apareció, así que yo tengo la fe de que esta vez sea igual”, expresó.

Orión es un gato completamente negro, grande, con una cola gruesa y tiene los ojos amarillos. Él es muy tranquilo y no es muy cariñoso que digamos, ya que prefiere mantener la distancia con sus seres queridos.

Lo que más le gusta hacer es cazar insectos y escalar cosas.

Si usted lo ha visto o sabe dónde está, llame lo antes posible a Kerlyn al número 8705-3149; ella está dispuesta a dar una recompensa a la persona que le ayude a reencontrarse con el felino.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.