Una familia está desesperada y necesita ayuda para poder encontrar a su amada perrita Cuki.
Está peludita se desapareció el 1º de setiembre en las cercanías de la vidriera nacional, en Los Colegios Norte de Moravia.
Desde ese día en su casa no han tenido paz y por más que la han buscado no han podido encontrarla.
“Estamos desesperados y mis hijos están sufriendo muchísimo al ver que no aparece la perrita, pero no perdemos la fe”, dijo Cynthia Wo, la mamita de la peludita.
Cuki es una belleza hecha perrita, tiene pelito negro, con el pechito blanco, su colita es negra, es bien peludita y amorosa. Además anda un collar con una placa de corazón, pero los números de teléfono ya no son esos porque sus familia los había cambiado y tenían pendiente hacerle una plaquita nueva.
Esta consentida es una schnauzer mini y en caso todos la están esperando, su camita, su tacita de la comida, la cobijita y sus juguetitos están intactos.
La familia está tratando de compartir en las redes sociales y WhatsApp la foto e información de Cuki pues confían en que una persona de buen corazón la encontró y se las va devolver pronto. Ellos piden compartir esta nota y la foto de Cuki para que más gente les eche una manita.
Si usted sabe dónde está la perrita o si la ha visto puede llamar al teléfono 8491-5757.
A la persona que entregue a Cuki le darán una recompensa.