Sucesos

Familia ofrece recompensa de ¢200 mil para recuperar a Mamba

Perrita desapareció de su casa en Desamparados

EscucharEscuchar

Una familia de Desamparados ofrece una recompensa de ¢200 mil a quien les entregue a su perrita Mamba.

Esta preciosa es de raza pug, negrita y tiene ocho meses, según nos contó su dueña, Rebeca Valverde. La cachorrita desapareció de su vivienda el jueves pasado.

Ella y su esposo se encontraban en la casa, cuando un vecino los llamó para avisarles, a eso de las 5 de la mañana, que el portón de la casa estaba abierto.

“Nosotros bajamos y vimos que se robaron varias cosas, tonterías, matas y alfombras. Nosotros tenemos una empresa de césped sintético y se llevaron también las muestras, así que dimos alerta a la Policía”, dijo Valverde

La dueña de la perrita asegura que Mamba tampoco estaba y no saben si se la llevaron o se salió.

Los “papitos” de Mamba han publicado su foto en las redes sociales con la esperanza de que alguien les ayude a recuperarla. Además doña Rebeca nos contó que ha estado muy afectada, pues ella sufrió un accidente grave en bicicleta en enero pasado, por lo que no se ha recuperado al 100 por ciento.

A ella le cuesta caminar todavía y mantener el equilibrio debido a una lesión que sufrió en un ojo.

Sin embargo, todos los días sale con su esposo a buscar a su bebita.

Valverde nos contó que ha recibido dos llamadas, pero ninguna ha sido positiva, ellos lo único que quieren es que vuelva a su casa para seguir consintiéndola.

Mamba anda sin collar porque se lo quitaban en la casa para que no se le marcara.

Si usted sabe algo de la perrita o se la llegaron a ofrecer o la encontró, los puede contactar al 8840-2999.

La recompensa solo será entregada a quien les entregue a la perrita.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.