Sucesos

Familia pasó un fin de año lleno de angustia por desaparición de su perrito

El peludito se perdió desde el pasado domingo 26 de diciembre en San Isidro de Heredia.

EscucharEscuchar
Albo, perro de raza american stafford que se perdió el domingo 26 de diciembre en San Isidro de Heredia. Foto cortesía.

Don Pedro Gutiérrez y su familia pasaron un fin de año muy triste por la angustia de no saber dónde está su amado perrito, Albo, que se perdió hace una semana en San Isidro de Heredia.

“Literalmente estamos de luto, muy angustiados porque él es un miembro más de la familia, esta situación nos tiene en congojas a todos”, dijo Gutiérrez.

Albo, que es de raza american stafford y tiene 11 años, se perdió el domingo 26 de diciembre cuando, al parecer, se salió de la casa de sus dueños ubicada en la urbanización Lomas del Zurquí, en San Isidro.

“Sospechábamos que se había ido a la casa de mi mamá, que está en la misma propiedad, porque el acostumbra hacer eso, pero cuando notamos que no regresaba llamamos por teléfono a mi mamá y nos dijo que no estaba ahí.

“Lo empezamos a buscar por todos lados, hemos ido a Los Ángeles de Santo Domingo, los alrededores de San Isidro, incluso hemos ido hasta el túnel Zurquí, pero no aparece en ningún lado”, contó.

Don Pedro dijo que la desaparición de su amada mascota tiene muy afectada a toda la familia, por lo que la celebración de fin de año no fue tan alegre como ellos hubieran deseado, pues les hace falta un miembro muy especial.

Además contó que también les preocupa mucho la salud de Albo, pues el peludito debe recibir un tratamiento especial a diario.

“Está seriamente enfermo, tiene un tratamiento por desgastes en la cadera y las rodillas, eso es lo que nos tiene más preocupados”, añadió.

Albo tiene el pelo negro y manchas blancas en sus patas y en la cabeza. La familia está ofreciendo una generosa recompensa al que ayude a encontrar al peludito.

Si usted ha visto a Albo o sabe dónde podrían tenerlo no dude en contactar a don Pedro y a su familia a los teléfonos: 8366-5995, 6109-7269 y 8883-1424.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.