Familia pasó una fría noche por culpa de un carro que se les metió en la casa

Alajuelenses se llevaron un tremendo susto mientras almorzaban el viernes

EscucharEscuchar

Estos días el país ha pasado envuelto en cobijas y abrigos por el frío que ha hecho, pero la familia Ramírez León la vio mucho más fea por culpa del chofer de un carro que perdió el control y se estrelló contra la casa en la que viven.

El vehículo se les metió a la vivienda el viernes al mediodía, justo cuando estaban almorzando. Doña María León asegura que cuando pasó el susto pensó que ya había pasado lo peor, pero en ese momento no sabía que lo difícil que sería la madrugada de este sábado.

"No pudimos dormir por el frío, el viento que hacía era mucho, tuvimos que aguantar este mal tiempo y lo peor fue que mi hija de seis años tenía fiebre y mi esposo estaba todo golpeado por el impacto del carro cuando se metió a la casa", contó León.

El suceso ocurrió en el sector del Cacao de Alajuela, a 25 metros de la escuela de la localidad.

David Ramírez, esposo de doña María, a pesar de tener la cara morada por los golpes, decidió ayudar a pegar unas láminas de plywood porque no quieren pasar una madrugada igual.

"El viento se metía por todo lado, hasta las cobijas levantaba, no podíamos ir a ningún otro lugar porque no tenemos a familiares cerca", mencionó.

La familia solo ruega para que las condiciones del tiempo mejoren y así poder pasar tranquilos mientras arreglan la casa que alquilan.

El dueño del carro salió ileso y prefirió no referirse a lo ocurrido, pero en apariencia se trató de un desperfecto mecánico. El dueño de la casa y el conductor tuvieron que llegar a un arreglo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.