Sucesos

Familia perdió la paz cuando Lambi desapareció

La perrita se perdió en el Invu Las Cañas, Alajuela

EscucharEscuchar

La familia de Mauren Garita perdió la paz el 2 de enero, cuando su perrita Lambi desapareció.

Ese día por un descuido el portón de la casa quedó abierto y la perrita se salió.

“Cuando nos dimos cuenta de que Lambi se había salido nos fuimos a buscarla por todo El Invu, pero no la encontramos. Esa perrita tiene dos años y se la regalaron a un hermano mío desde que tenía un mes, así que la adoramos”, contó Mauren muy triste.

Una de las más afectadas con la ausencia de la peludita es Genesis, una sobrina de Garita de 8 años.

“Ella pasaba jugando con la perrita todos los días y desde que Lambi desapareció está muy triste. En realidad todos en la casa estamos mal porque esa perrita es parte de la familia.

“Ya a uno ni le dan ganas de comer y cuando nos acostamos a dormir tampoco conciliamos el sueño pensando en cómo estará Lambi, si tiene hambre, si tiene frío, lo que más queremos en la vida es que aparezca”, aseguró Mauren.

Mauren espera que la perrita esté en la casa de alguna buena familia y que cuando esas personas lean esto la devuelvan.

Si usted ha visto a la peludita o sabe dónde está, llame lo más pronto posible a los teléfonos 7187-6629 y 6105-0794.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.