Sucesos

Familia pide ayuda para encontrar a Chicharrón y a la señora que lo auxilió

Perrito es colochudito, anda sin collar y tiene el pelo más larguito en la cabeza.

Escuchar este artículo

Chicharrón es una bolita de pelos divino, pero su familia está muy triste porque se les perdió en Jacó.

Doña María Elena González Madrigal, su dueña, nos contó que este perrito se perdió el domingo en esa playa.

“Presuntamente una señora turista que estaba en la playa frente al restaurante El Hicaco, andaba con el perrito preguntando si alguien conocían el dueño, porque el perrito estaba perdido y no sabía de quién era”, contó González.

Todos creen que el perrito que andaba la turista era Chicharrón, pero nadie lo reconoció porque estaba todo sucio por jugar en la arena, ya que le encanta ir a divertirse a la playa con la familia.

Al parecer, la buena samaritana al no encontrar al dueño sintió mucha tristeza de dejarlo solito por lo que decidió llevárselo en la excursión con la que andaba.

“La señora puede ser de cualquier lado del país, pero tengo la esperanza de encontrarlo porque ella no tenía ninguna mala intención”, dijo la dueña.

Chicharrón anda sin collar, además tiene el pelo del cuerpo corto y el de la cabeza más mechudito porque ese es su estilo. Además, su “mamá” nos contó que por más que lo bañen su carita siempre luce manchada”, comentó.

La familia no pierde la esperanza de que está buena señora aparezca. Ellos están dispuestos a ir a cualquier lugar por su amado perrito, sobre todo porque han andado por todo Jacó, han pegado volantes y compartido información en las redes sociales y grupos de WhatsApp, pero sin resultados positivos.

Chicharrón es un consentido y lo están esperando todos en casa, además de su camita y sus jugueticos.

Si usted sabe algo de esta ternurita o de la buena señora que lo ayudó puede llamar a los teléfonos: 8817-2428 o 8825-9947.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.