Una familia vecina de Heredia está pasando momentos de mucha angustia, pues una de sus amados perros se encuentra perdido. Lo que más los preocupa es que el peludito necesita de un tratamiento especial pues fue diagnosticado con cáncer.
Se trata de un perrito de raza schnauzer y de nombre Rocky, el cual se extravió el pasado domingo 23 de marzo en la localidad de Zetillal de Santa Bárbara de Heredia, cerca del cruce Rosales.
LEA MÁS: Caso de papá detenido por aparente homicidio de hijo de 10 años: esto es todo lo que se sabe
“El portón de nuestra casa apareció abierto y de los dos perritos que tenemos no estaba el schnauzer, que se llama Rocky. Es un schnauzer gris tiene 13 años, está con medicación por diagnóstico de cáncer y no puede comer cualquier alimento, esta requiriendo su tratamiento médico”, contó María Fernanda Zúñiga, dueña de Rocky.
Según explicó Zúñiga, la última vez que vieron al peludito, este andaba puesto un collar rojo con placa, además señaló que tiene una bolita en la cabeza, le faltan los dientes del frente, tiene cicatrices por operaciones y está castrado.
LEA MÁS: Violento choque deja a jovencito de 13 años en condición crítica
“No aparenta ser viejito, porque ha sido un perrito de casa, cuidado con mucho amor y por eso pedimos nos ayuden a que regrese. Son 13 años juntos y la familia lo extraña”, agregó.
María Fernanda dijo que su familia no harán preguntas, solo quieren a su amada mascota de regresó, pues les preocupa que haya pasado tantos días sin recibir su tratamiento. Además, aseguró que darán recompensa a las persona que les devuelva a Rocky.
LEA MÁS: Lluvias afectarán algunas zonas del país este viernes
Si usted ha visto a este perrito o sabe dónde podría estar comuníquese con María Fernanda a los teléfonos 8888-7404 y 7281-6009.