Sucesos

Familia pide ayuda para hallar a pariente desaparecido que tiene Alzheimer

El señor de 78 años se perdió en San Francisco de Dos Ríos, San José

EscucharEscuchar

César Manuel Pajuelo Orellana, de 78 años, está desaparecido desde la tarde del lunes 29 de marzo y por eso sus familiares piden ayuda para encontrarlo.

Pajuelo tiene Alzheimer y fue visto por última vez en los alrededores del parque Okayama, en San Francisco de Dos Ríos. Él es vecino de esta zona.

Andaba un jeans negro, camisa blanca de rayas verticales grises, un suéter azul con negro con zíper, faja negra y zapatos cafés.

Si usted lo ha visto o sabe dónde está llame al a los números 8839-8637 y 2259-9609, o a la línea confidencial del OIJ 800-8000645.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.