Sucesos

Familia quiere a Coco de vuelta para celebrar la Navidad

Perrito desapareció el pasado 4 de diciembre

EscucharEscuchar

Coco es el chineadito de la casa y por eso su familia está muy triste porque se perdió.

Es por eso que necesitan ayuda para encontrarlo y poder disfrutar de una bonita Navidad después de un año de tanta incertidumbre por la pandemia.

El peludito se perdió el viernes 4 de diciembre en las cercanías del cementerio de Desamparados.

Su dueña, Katherine Ventura, nos contó que el perrito se salió por el portón principal de la casa sin que ellos se dieran cuenta. Unos vecinos les avisaron, pero ya era muy tarde porque Coco no estaba.

La familia salió a buscarlo por todas partes, han publicado su foto en las redes sociales y grupos de mascotas, pero no hay noticias del perrito.

Katherine todos los días sale a buscarlo con la esperanza de encontrarlo. Además, le han preguntado a todos los vecinos de las comunidades cercanas.

“Estamos con el corazón partido porque sentimos que hemos perdido a un familiar muy importante y solo pensamos en él todo el día, lo amamos mucho y él a nosotros mucho más. No perdemos la fe y la esperanza de que pasaremos esta navidad con Coco, él ya es un perrito viejito, aunque se le ve como un chiquillo de lo lindo que es. Es un zaguatito aunque bien agraciado y bello, y la mejor característica de él es lo noble y amoroso que es, es el perro más dulce del mundo”, dijo la joven.

La familia de Coco pide a quien lo haya encontrado o lo tenga que se los devuelva, ellos ofrecen una pequeña recompensa, si usted sabe algo de este perrito puede llamar al teléfono 8533-1423.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.