Sucesos

Familia sufre por la ausencia de Mimí

Perrita perdida en las cercanías de La Guácima de Alajuela

EscucharEscuchar

La familia Alvarado Piedra está sufriendo en paleta por la desaparición de un miembro de su familia, su perrita, Mimí, quien desde el sábado al medio día se perdió y no han dado por donde encontrarla.

La peludita se perdió en Rincón Chiquito de La Guácima, en las cercanías de Parque Viva y Ciruelas de Alajuela y nadie por la zona la ha visto.

Abigail Alvarado, dueña de Mimí contó que la perrita es bastante temerosa y que con tal de recuperarla pronto incluso ofrecen una recompensa.

“Mimí es una parte importante en nuestra familia, todos estamos muy deprimidos y desesperados por encontrarla. Tenemos otra perrita que se nos está empezando a enfermar por la desaparición de Mimí. No nos interesa respuestas solo la queremos de vuelta, por favor quien la haya visto contáctenos”, dijo.

La familia tiene la sospecha que alguien se la pudo haber llevado y por eso que no la visto nadie.

“No tenemos ninguna pista de dónde puede estar, ya que, nadie la vio, por lo que creemos que alguien la tiene, las redes sociales son nuestra mejor herramienta en este caso”, comentó.

Para cualquier información puede llamar a los teléfonos 8410-9225, 8529-9000 o al 8316-5867

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.