Sucesos

Familia vive angustia por joven desaparecido en Cartago

Muchacho salió sin ninguna de sus pertenencias

EscucharEscuchar

La familia de Carlos Andrés Brenes Fuentes, de 24 años, está desesperada. Resulta que el joven salió de su casa hace 16 días y no han vuelto a saber nada de él.

Su mamá Mariela contó que el 25 de marzo su hijo se despidió de ella en la urbanización El Silo, en Tejar de el Guarco, en Cartago Ese día no observaron nada sospechoso. Según los familiares no llevaba ningún tipo de maleta o algo que haga pensar que se fue de la casa ni tampoco les informó a dónde se dirigía tan temprano ni con quién.

La angustiada mamá, que no puede ni dormir no ha podido llamarlo porque él no tiene celular, además en el momento de su desaparición no tenía trabajo.

Toda la familia y amigos lo han salido a buscar todos los días y preguntan para ver si alguien les da una pista de dónde puede estar, pero hasta el momento nada ha funcionado.

La denuncia por su desaparición ya fue puesta en el Organismo de Investigación Judicial de Cartago.

Si usted ha visto a este joven comuníquese con la línea confidencial del OIJ 800-8000645.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.