Sucesos

Familiares y amigos viven angustiados por desaparición de joven hace cinco días

Christopher Alonso Murillo Vásquez, de 26 años, es vecino de Alajuela y salió de un bar después de una discusión y no se supo más de él.

EscucharEscuchar

Los familiares y amigos de Christopher Alonso Murillo Vásquez, de 26 años, están muy angustiados porque el joven lleva cinco días desaparecido.

El OIJ de Alajuela investiga el caso para tratar de dar con el paradero del muchacho, quien es ejecutivo de una empresa.

Stephanie Bolaños, amiga de Christopher, nos contó que están muy preocupados pues ya lo han buscado por muchos lugares y compartido su foto en las redes sociales, pero no consiguen dar con su paradero.

“Él salió el sábado en la noche (7 de mayo), estaba en un bar en Lindora (en Santa Ana). Lo poco que sabemos es que unos hombres le quisieron pegar dentro del bar, pero no pasó más allá de los empujones. Parece que él se va y se sienta en una esquina, donde luego llegan unos guardias y lo sacan del bar, después de eso no se sabe más de él”, dijo la angustiada amiga.

Murillo es vecino de Alajuela, vive con sus papás y sus hermanas. Según sus amigos es un joven muy trabajador y responsable por lo que se sienten preocupados, su teléfono celular se le había descargado el día que desapareció cuando llegó al bar.

La última vez que Christopher fue visto andaba un pantalón de mezclilla, una camisa tipo polo azul y una tenis Converse azules.

Además, él tiene dos tatuajes en los brazos, en el derecho es la cara de un lobo y un poco más arriba un lobo en medio de la luna llena y en el brazo izquierdo tiene una flecha con una especie de brújula- reloj.

“Ya hemos ido a buscar a los alrededores, hemos pegado carteles, llamado a hospitales y nadie sabe nada, el OIJ solo nos dice que ellos están investigando”, dijo Bolaños.

Los allegados piden a quienes sepan algo del caso o hayan visto al muchacho que llamen al 800-8000645 del OIJ, es línea es confidencial, también puede escribir al WhatsApp: 8800-0645.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.