Sucesos

Fatalidad alcanzó a policía que disfrutaba con amigos de una de sus grandes pasiones

La tragedia alcanzó a Josué Chinchilla Fonseca, de 35 años, quien era un policía penitenciario

EscucharEscuchar
Josué Chinchilla Fonseca es recordado por su pasión por el fútbol. Foto tomada de redes.
Josué Chinchilla Fonseca es recordado por su pasión por el fútbol. Foto tomada de redes. (cortesía/Josué Chinchilla Fonseca es recordado por su pasión por el fútbol. Foto tomada de redes.)

La fatalidad alcanzó al policía penitenciario Josué Chinchilla Fonseca, de 35 años, cuando este se encontraba junto a sus amigos realizando unas de las cosas que más amaba.

El uniformado, quien era padre de tres menores de edad, falleció por un problema de salud que sufrió este domingo 11 de mayo, cuando se encontraba jugando un partido de fútbol con sus amistades en la localidad de Los Ángeles en San Pedro, en Pérez Zeledón.

El Ministerio de Justicia confirmó la muerte de Chinchilla por medio de una publicación hecha en su perfil de Facebook. Según dicha institución, Josué trabajaba como agentes policial de la Unidad de Atención Integral Pabru Presbere.

“Nos unimos en el dolor que embarga a sus compañeros de trabajo y familiares, expresándoles nuestro apoyo y solidaridad”, publicó dicho ministerio.

La Escuela de Fútbol de Platanares también le dedicó un sentido mensaje al uniformado, a quien recordaron como un gran apasionado de ese deporte.

“Escuela de Fútbol de Platanares lamenta con profundo dolor la partida de Josué Chinchilla Fonseca, amante del fútbol y siempre siendo parte de equipos de nuestro distrito. Nos unimos a la pena y expresamos nuestras condolencias a la familia”.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.