La fatalidad alcanzó al policía penitenciario Josué Chinchilla Fonseca, de 35 años, cuando este se encontraba junto a sus amigos realizando unas de las cosas que más amaba.
LEA MÁS: Muerte de vecino que luchó casi dos meses por su vida mete en graves problemas a una familia
El uniformado, quien era padre de tres menores de edad, falleció por un problema de salud que sufrió este domingo 11 de mayo, cuando se encontraba jugando un partido de fútbol con sus amistades en la localidad de Los Ángeles en San Pedro, en Pérez Zeledón.
El Ministerio de Justicia confirmó la muerte de Chinchilla por medio de una publicación hecha en su perfil de Facebook. Según dicha institución, Josué trabajaba como agentes policial de la Unidad de Atención Integral Pabru Presbere.
LEA MÁS: Mamá pide más ayuda a autoridades para buscar a hijo que desapareció cerca de río
“Nos unimos en el dolor que embarga a sus compañeros de trabajo y familiares, expresándoles nuestro apoyo y solidaridad”, publicó dicho ministerio.
La Escuela de Fútbol de Platanares también le dedicó un sentido mensaje al uniformado, a quien recordaron como un gran apasionado de ese deporte.
LEA MÁS: Esto dice OIJ sobre causa de muerte de niño cuyo padre habría fingido que se quitó la vida
“Escuela de Fútbol de Platanares lamenta con profundo dolor la partida de Josué Chinchilla Fonseca, amante del fútbol y siempre siendo parte de equipos de nuestro distrito. Nos unimos a la pena y expresamos nuestras condolencias a la familia”.