Sucesos

Fiesta casi termina en funeral cuando se desató una riña y luego una balacera

Un hombre de apellido Ureña lucha por su vida luego de ser baleado

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido Ureña, de 36 años, resultó baleado en el tórax, luego de estar en una fiesta, en San Josecito de Alajuelita.

A la Cruz Roja le reportaron la agresión a la 1:14 .a m., de este domingo 11 de mayo, al llegar verificaron que Ureña tenía signos vitales, por lo que lo llevaron de inmediato al hospital San Juan de Dios, San José.

Un hombre de apellido Ureña lucha por la vida al ser baleado. Foto: Ilustrativa (Melissa Fernandez Silva)

Casi una hora después, a las 2:10 a. m., alertaron al OIJ de lo sucedido.

“El ofendido se encontraba en una presunta fiesta y, aparentemente, por razones que se desconocen habría tenido una riña con otro sujeto, el cual en un momento dado le habría disparado en una ocasión”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.

Los judiciales señalaron que, de momento, no hay detenidos por el ataque, el caso sigue en investigación, para determinar las causas del violento ataque.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.