Sucesos

Fiesta se convirtió en la escena de un doble homicidio en Desamparados

Unos gatilleros en moto pasaron disparando contra un carro en el que estaban cuatro personas

EscucharEscuchar

Una fiesta entre amigos se convirtió en una pesadilla luego de que unos desconocidos mataran a balazos a dos de los invitados.

El ataque se dio este sábado a eso de las 2:30 de la madrugada en Loto 3 de Desamparados, en las cercanías del cementerio.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que mientras en una casa se llevaba a cabo la pachanga, cuatro de los invitados se mantenían en las afueras dentro de un carro.

Mientras ellos conversaban, dos sujetos que andaban en una moto se les acercaron y les empezaron a disparar, luego escaparon.

Dos hombres recibieron múltiples balazos y murieron en el lugar; una mujer que estaba con ellos recibió dos balazos: uno en una nalga y el otro en el brazo izquierdo; ella fue llevada en condición estable al hospital San Juan de Dios.

La Policía Judicial identificó a las víctimas mortales como Jeirel Alejandro Tews Carvajal, de 19 años y Mandy Alberto Calderón Sánchez, de 29.

Tews era vecino de San Antonio de Desamparados, era soltero y no tenía hijos; Calderón vivía en Lagunilla de Heredia, era casado y tenía una hija de tres años.

La mujer que resultó herida fue Ferjy Pamela Oviedo Alfaro, de 24 años de edad, quien registra el domicilio electoral en San Juan de Tibás. Ella es soltera y no tiene hijos.

El OIJ no reveló la identidad de la cuarta persona que estaba en el vehículo cuando se dio la balacera.

Los investigadores aún no saben a quien iba dirigido el ataque, ni cuál fue el móvil del mismo.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.