Sucesos

Fiesta terminó en asesinato de veinteañero en Limón

Otras cuatro personas fueron heridas de bala

EscucharEscuchar

Un joven identificado como Henry Soto Amoretti, de 20 años, perdió la vida en el hospital Tony Facio de Limón, lugar al que llegó luego de ser baleado.

De acuerdo con las autoridades, Soto disfrutaba de una fiesta en las afueras de una casa en barrio Limoncito de Limón y, por razones que se investigan, se dio un enfrentamiento que terminó en balazos.

Al menos cinco personas resultaron heridas, entre ellas Soto, que recibió los tiros en el tórax, brazos y piernas. Perdió la vida horas después.

Soto, no tenía antecedentes penales y era oriundo del barrio donde ocurrió la balacera.

Los otros heridos siguen internados en el centro médico, ellos son de apellidos: Torres (herido en el estómago), Quirós (baleado en la pierna izquierda), Redondo (en la pierna derecha y mano izquierda) y Chavarría (herido en el muslo izquierdo).

Las autoridades no han detenido a nadie por este ataque, las causas tampoco están claras.

En estos diez meses del año las autoridades han atendido 91 homicidios en el Caribe. Limón es la segunda provincia más violenta del país, solo lleva un asesinato menos en comparación con la misma fecha del año pasado.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.