Sucesos

Fiestas navideñas dejaron a cuatro hombres heridos de gravedad por puñaladas

Las agresiones ocurrieron en Tarrazú, Pocosol de San Carlos y Heredia

EscucharEscuchar

Las fiestas navideñas de este año dejaron a cuatro hombres apuñalados de gravedad en diferentes partes del país.

La primera agresión ocurrió a las 12:31 de la madrugada en el bar Típico Zapotal en San Lorenzo de Tarrazú.

A la Cruz Roja le informaron que dentro del bar hubo una riña, cinco hombres resultaron heridos, pero de ellos solo dos estaban en condición delicada.

Uno de los más críticos es un hombre de de 23 años que fue apuñalado en la espalda; el otro es un hombre de 24, también herido con un cuchillo en el estómago. Ellos fueron llevados al CAIS de Tarrazú.

A las 3 a. m. ocurrió la otra agresión en Buenos Aires de Pocosol, en San Carlos, cuando un hombre de 33 años también fue apuñalado en el estómago.

Por último, una hora después, pero en Los Ángeles de San Rafael de Heredia, otro hombre resultó apuñalado en la cara y en el cuello. A él lo de él lo llevaron de emergencia al hospital San Vicente de Paúl en Heredia.

De momento las autoridades no manejan las identidades de los heridos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.