Sucesos

Fin de semana violento en carreteras provocó la muerte de siete personas

Accidentes se dieron en Guanacaste y San Ramón de Alajuela

EscucharEscuchar

Además de las dos personas que fallecieron cuando se estrellaron y se quemó el carro en el que viajaban en Turrúcares y la muerte del futbolista César Carrillo en Dominical, otras cuatro familias sufrieron la pérdida de un ser querido por accidentes de tránsito que ocurrieron en diferentes partes del país este fin de semana.

En San Isidro de San Ramón, Alajuela, murió atropellado un hombre de 38 años. El lamentable hecho ocurrió a las 7:28 de la noche del sábado.

Ese mismo sábado, pero a las 11 de la noche, una nueva fatalidad cobró una vida más y dejó muy grave a otra persona.

De acuerdo a las autoridades, dos hombres viajaban en una bicicleta por Caimitalito de Nicoya, cuando fueron embestidos por un carro. El chofer, al ver lo ocurrido, huyó del lugar y dejó botado el vehículo.

A la 1 de la madrugada de este domingo, las autoridades recibieron la alerta de otra desgracia, esta vez fue en El Jobo de La Cruz, Guanacaste. En ese lugar murió una mujer que viajaba de acompañante en una moto que derrapó.

La versión preliminar de la Policía de Tránsito indicaba que el chofer de la moto dio positivo a la alcoholemia.

Este domingo, poco antes del mediodía, otra fatalidad se registró en San Ramón, Alajuela.

Frente a la empresa de lácteos Lala, un camión pequeño se volcó y un hombre murió, mientras que un segundo sujeto fue llevado en condición delicada al centro médico de la zona. Al parecer, ambos viajaban en el vehículo.

Las identidades de los fallecidos y las causas de estas fatalidades no han trascendido.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.