Alejandra Portuguez Morales.23 octubre, 2020

Dentro de un pozo y con un montón de palos encima fue encontrado el cadáver de una mujer en bastante estado de descomposición.

El terrible hallazgo fue descubierto por un finquero que llegó a su propiedad en playa Garza, en Osa, y pretendía limpiar el pozo.

Este sitio es una isla, por lo que para llegar hay que hacerlo en lancha. Nadie vive ahí y solo los dueños llegan a visitar esta zona.

De acuerdo con el OIJ, la alerta la dieron este jueves 22 de octubre, al mediodía; sin embargo la oficina de prensa judicial la dio a conocer hasta este viernes.

La playa Garza es una isla en Osa, es desolada y para llegar se necesita una lancha. Foto: Archivo
La playa Garza es una isla en Osa, es desolada y para llegar se necesita una lancha. Foto: Archivo

Trascendió que el dueño de la finca visita el lugar cada cierto tiempo, este jueves luego de 10 días de no ir pretendía quitar los escombros cuando vio el cuerpo y avisó a las autoridades.

Agentes judiciales levantaron el cadáver que estaba en estado de descomposición y a simple vista no tiene lesiones.

Los médicos forenses esperan determinar los resultados de la autopsia para saber cuáles fueron las causas de muerte, así como la identidad.

Si usted tiene información de quién sería la víctima y quienes serían los responsables de dejarla en este lugar desolado, puede llamar a la línea confidencial 800 8000 645.