Sucesos

Fiscalía cerrará en Guácimo un tramo de la ruta 32

Será mejor que tome otras rutas el viernes 9 de setiembre.

EscucharEscuchar

El próximo viernes 9 de setiembre la Fiscalía Adjunta de Pococí cerrará una carretera como parte de una investigación por un accidente de tránsito.

El cierre se realizará a las 10 de la mañana y será sobre la ruta 32, específicamente100 metros al oeste de la entrada a la Escuela de Agricultura de la Región del Trópico Húmedo (EARTH), en Las Mercedes de Guácimo.

“Forma parte de un proceso penal que se sigue por el delito de lesiones culposas ya que en esa zona, ocurrió un accidente de tránsito. La diligencia a desarrollar corresponde al expediente 18-001398-0485-PE, seguido contra una persona de apellidos Evans Lee”, indicó el Ministerio Público.

La Fiscalía desconoce cuántas horas durará en la diligencia y por eso les piden a los choferes tomar rutas alternas para evitar contratiempos, ya que al cierre se le suman los trabajos de ampliación en esa carretera (ruta 32) que a veces llevan a poner en práctica paso regulado en algunos sectores.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.