Sucesos

Florida Bebidas se ‘puso el uniforme’ y le echó una mano a la Fuerza Pública

La empresa donó agua, refrescos, frijoles molidos y sopas a los policías

EscucharEscuchar

La empresa Florida Bebidas tuvo un gran gesto con la Fuerza Pública al donarle miles de unidades de sus productos alimenticios.

Según informó el Ministerio de Seguridad Pública, la ayuda consta de diecisiete mil unidades de bebidas en polvo; nueve mil sopas en polvo, once mil botellas de agua, ocho mil bebidas naturales, tres mil hidratantes, dos mil unidades de bebidas energizantes, mil latas de frijoles molidos y mil unidades de leche.

Seguridad informó que ellos aún tienen reservas de alimentos en su bodegas para hacer frente a la situación especial que están atendiendo por la huelga nacional; sin embargo, agradecen mucho el gesto de la compañía, ya que la donación es de gran ayuda.

El ministro de seguridad, Michael Soto, aprovechó el mensaje que dio en una conferencia de prensa realizada en presidencia el mediodía de este viernes para agradecer la generosidad de la empresa.

Por su parte Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de Florida Ice and Farm Company (FIFCO), dijo que con la donación querían agradecer la valentía de los uniformados.

“Hoy más que nunca las empresas debemos estar unidas y agradecer y proteger a nuestro policías, quienes están dando la cara por nosotros. Por eso, Florida Bebidas está apoyando con hidratación y alimentos para que estos policías tengan la fuerza para seguir preservando la paz social de Costa Rica.

“Necesitamos que sepan que estamos con ellos y profundamente agradecidos por lo que están haciendo por nuestro país”, declaró la funcionaria.

La compañía envió los productos a las sedes centrales de la policía en San José, Limón, Puntarenas y Guápiles.

La ayuda llega en medio de una tensa situación que viven los oficiales, ya que han tenido que extender sus jornadas laborales para mantener el orden debido a las manifestaciones contra el plan fiscal.

Por si fuera poco, en lugares como Limón y Puntarenas decenas de vándalos han aprovechado las circunstancias para saquear comercios y prender barricadas, por lo que los oficiales han tenido que redoblar esfuerzos en esas provincias.

También en San José el trabajo ha sido duro, ya que las marchas de los manifestantes han atentado contra el orden público.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.