Sucesos

(Fotos) El allanamiento histórico de este lunes en imágenes

Las autoridades realizaron 57 allanamientos en el Conavi, Casa Presidencial, MOPT, y empresas constructoras entre estas Meco y H. Solís como sospechosas de corrupción y soborno en la función pública.

EscucharEscuchar

El OIJ destapó un huecote vial este lunes cuando se dio a conocer que funcionarios públicos se habrían aliado con constructoras que, al parecer, les daban plata, carros, terrenos y hasta favores sexuales para que les dieran contratos de obras viales.

Las autoridades realizaron 57 allanamientos en el Conavi, Casa Presidencial, MOPT, y empresas constructoras entre estas Meco y H. Solís como sospechosas de corrupción y soborno en la función pública. Más de 700 agentes judiciales y auditores expertos y personal en informática participaron en la investigación.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.