Sucesos

Frenan a dos sospechosos de robar carros

Operativos en Heredia y en Hatillo 8 dieron resultados

EscucharEscuchar

Agentes de la Sección de Robo de Vehículos del OIJ dieron con dos sospechosos de adueñarse de los carros recurriendo a los métodos del bajonazo y del descuido.

Las dos capturas ocurrieron el sábado, pero en acciones distintas.

La primera fue en San Pedro de Santa Bárbara de Heredia. Allí detuvieron a un sujeto de apellido Porras que mantenía en el patio de su casa un carro Honda Civic 2012 que había sido robado por bajonazo.

Las autoridades le hicieron vigilancias y cuando revisaron el automotor vieron que a este le habían quitado las llantas y el radio con pantalla. En el allanamiento encontraron otros documentos de vehículos que también tenían denuncia de robo.

La segunda detención se llevó a cabo durante la noche del sábado en Hatillo 8. Allí cayó un tipo de apellido Morales, quien andaba un carro que había sido robado horas antes en barrio México, San José.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.