Sucesos

Frenan cargamento de cocaína que iba para Bélgica oculto entre bananos

La Policía de Control de Drogas hizo el decomiso en APM Terminals de Limón

EscucharEscuchar

La Policía de Control de Drogas (PCD) impidió que salieran del país 506 paquetes de cocaína que iban ocultos entre bananos. La mercancía ilegal, al parecer, tenía como destino Bélgica.

La droga iba en cuatro contenedores que fueron pasados por los escáneres de APM Terminals, en Limón, y entre las paredes del fondo de refrigeración fue que encontraron los paquetes de cocaína.

Cada contenedor llevaba entre 127 y 126 paquetes.

El decomiso se dio este fin de semana, informó el Ministerio de Seguridad Pública.

Al parecer, iba para el puerto Antwerp, en Amberes, Bélgica.

El ministro de Seguridad Pública, Michael Soto, resaltó la efectividad de estos trabajos.

La PCD, en lo que llevamos del año, ha decomisado 9.690 paquetes con aparente cocaína, cada uno con un peso aproximado de un kilo, en 13 contenedores.

Los decomisos de este año superan los del año anterior, cuando se decomisaron 4.296 paquetes con cocaína.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.