Sucesos

“Frijol” habría sido asesinado por hombre al que asaltó 40 minutos antes en Alajuelita

González murió luego de recibir una puñalada en el pecho

EscucharEscuchar

Carlos González Madrigal, mejor conocido como Frijol, habría sido asesinado de una puñalada por un hombre al que aparentemente había asaltado 40 minutos antes en Alajuelita.

Frijol falleció este domingo en la mañana en el barrio La Verbena en San Felipe de Alajuelita. Por este hecho fue detenido un hombre de apellidos Porras Hernández, quien no cuenta con antecedentes.

De acuerdo con Marco Carrión, jefe de la Sección de Homicidios del OIJ, la versión que se maneja es que Porras atacó a González porque este, junto con otros sujetos, lo asaltaron 40 minutos antes.

"Parece ser que después (el asaltado) se topa con uno de los supuestos agresores (Frijol) y se da una riña en la que resulta herido mortalmente González Madrigal”, confirmó Carrión.

La Policía Judicial confirmó que González falleció luego de recibir una puñalada en el pecho.

Carrión indicó que existe un reporte de la Fuerza Pública en esa localidad, sin embargo, no hay una denuncia formal, pues entre el supuesto asalto y el homicidio de Frijol transcurrió muy poco tiempo.

Porras fue puesto las órdenes del Ministerio Público y está a la espera de que se realice una audiencia de solicitud de medidas cautelares en su contra.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.