Sucesos

Fuego destruyó apartamentos en San Isidro de Heredia

Bomberos sospechan que se trató de un corto circuito

EscucharEscuchar

Un incendio acabó con varios apartamentos en San Isidro de Heredia.

El fuego se dio la mañana de este domingo, 300 metros al sur de la escuela de Santa Cruz, que está 550 metros al sur del lavacar Torino.

Según informaron los bomberos, los vecinos reportaron que estaba saliendo mucho humo de una cuartería. Todos los afectados lograron salir, pero no pudieron salvar muchas de sus pertenencias.

“Cuando llegamos la estructura, que es una especie de cuartería, estaba envuelta en llamas y peligraba que la vivienda de a la par se quemara, por lo que empezamos a proteger la vivienda del lado y logramos evitar que el fuego se extendiera a más propiedades”, dijo el bombero Mauricio Castro.

Pese a que los bomberos dicen que era una cuartería, los vecinos aseguraron que eran apartamentos bonitos. La casa de a la par sufrió pocos daños en una pared y en un pedazo del cielo raso.

Los bomberos mandaron siete unidades y una ambulancia.

Uno de los bomberos tuvo que ser atendido pues sufrió un fuerte golpe en la cabeza mientras estaba apagando las llamas.

Se presume que el incendio pudo deberse a un corto circuito, sin embargo, las causas están en investigación.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.